Shelter (Sub Español) Online Y Link De Descarga




Dirección: Jonah Markowitz.
  
Pais: USA. 


Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2007. 

Duración: 97 min
Género: Drama, romance
Interpretación: Trevor Wright, Brad Rowe, Tina Holmes, Jackson Wurth, Katie Walder, Matt Bushell. Ross Thomas, Albert Reed. Guión: Jonah Markowitz. Producción: J.D. Disalvatore. 




 SINOPSIS: 

Obligado a dejar atrás                                                                 sus sueños de estudiar arte, Zach pasa sus días trabajando y ayudando a su hermana en el cuidado de su hijo. En su tiempo libre hace surf, pinta y sale con son su mejor amigo, Gabe, quien vive en la zona top de la ciudad. Cuando el hermano mayor de Gabe, Shaun, vuelve a casa se siente atraído por el espíritu altruista y el talento de Zach, que se enamora perdidamente de él, mientras intenta reconciliar sus verdaderos deseos y las necesidades de su familia.



1 comentario:

  1. Esta es sin duda alguna una de mis películas favoritas, una simple historia de amor, sencilla, sin tantas vueltas, ni villanos, no es el clásico cuento del príncipe y la cenicienta, y mejora al tratar dos temas muy importantes desde mi punto de vista, el descubrirte a ti mismo y aceptarte para ser feliz o hacer lo que los demás esperan de ti y ser infeliz. Y la polémica actual, que es mejor para un niño, vivir con una pareja heterosexual, formada por su madre biológica y un padrastro que no lo quiere, en un hogar donde va a ser infeliz y se le considera un estorbo, pero está bien visto socialmente, o vivir con una pareja de dos hombres, formada por su tío y su novio, que lo quiere, lo cuidan y lo respetan, pero está mal visto por la sociedad.

    ResponderEliminar

ADS

PeliculasGayWeb.com

Somos una web encargada de exponer contenidos multimedia con temática LGBT, nuestra intención no es obtener beneficio económico de las publicaciones. AVISO el contenido aquí expuesto no se encuentra almacenado en nuestros servidores, esta alojado en servidores externos.




Archivo del blog