Melt1ng @way (Sub-Español) Online






Dirección: Doron Eran.

Pais: Israel.


Idioma: Hebreo con subtítulos en español.

Año: 2012.

Duración: 90 min.

Género: Drama.

Interpretación: Hen Yanni, Yonatan Barak, Limor Goldstein, Shosha Goren, Shay Kadimi, Oded Leopold, Eyal Rozales, Ami Weinberg.

Guión: Billy Ben-Moshe.



SINOPSIS:
Shlomo descubre ropa y accesorios de mujer en la habitación de su hijo Assaf y decide "darle una lección". Cuando Assaf vuelve de una fiesta a casa de sus padres en una noche lluviosa, sus intentos por entrar en la casa fallan. Su padre, con el consentimiento tácito de su madre, cerró la puerta. Cuatro años más tarde, Gallia, la madre, contrata a un investigador privado para encontrar a su hijo Assaf e informarle que su padre está muriendo de cáncer.

2 comentarios:

  1. Me gusto la peli, me hubiera gustado que el personaje de Anna fuera interpretado por un hombre/trans y no por una mujer.
    Tambien me gusto el hecho de que no haya habido milicia en esta pelicula que es un tema muy popular en el cine Israelita.

    Gracias por subirla.


    "child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls" etc, etc, etc...
    Porque permitir este tipo de vulgaridad en su blog que no tiene nada que ver con la palicula y que solo nos degrada como comunidad.

    Espero que adopten normas para que ese tipo de posts no se publiquen.




    ResponderEliminar

ADS

PeliculasGayWeb.com

Somos una web encargada de exponer contenidos multimedia con temática LGBT, nuestra intención no es obtener beneficio económico de las publicaciones. AVISO el contenido aquí expuesto no se encuentra almacenado en nuestros servidores, esta alojado en servidores externos.




Archivo del blog